En la Gran Final de Concurso de Educación Vial celebrada el día 16 de junio de 2008 en la Casa Colón, nuestro colegio estuvo representado por los equipos de 3º, 4º y 5º de Primaria ya que se logró clasificar a los tres equipos tras pasar por varias eliminatorias que tuvieron lugar durante el mes de mayo en el salón de actos del Cuartel de la Policía Local de nuestra localidad.
La fase final de 3º acabó con el siguiente resultado:
CEIP TARTESSOS, 18 puntos
CEIP LOS ROSALES, 10 puntos
CEIP TRES CARABELAS, 10 puntos
La fase de 4º finalizó con el resultado siguiente:
CEIP TARTESSOS, 18 puntos
CEIP REYES CATÓLICOS, 15 puntos
CEIP TRES DE AGOSTO, 10 puntos
La fase final de 5º terminó con el resultado siguiente:
CEIP LA HISPANIDAD, 15 puntos
CEIP SIUROT, 13
CEIP TARTESSOS, 11 puntos
Como se puede comprobar, todo un éxito de los equipos preparados por Eulalia Martín Jara y que han representado a nuestro colegio en el Concurso de Educación Vial.
Este éxito no ha sido fortuito. Se debe al trabajo constante de un grupo de alumnas y alumnos que han dedicado, durante tres meses, los 30 minutos del recreo en reunirse con su maestra Eulalia para aclarar las dudas que surgían en el estudio diario de las normas de tráfico estudiadas en clase y en casa. Trabajo que se viene desarrollando desde hace algunos cursos y que dan sus frutos, como lo demuestra que el actual grupo de 4º lograra también el primer puesto el año pasado en la fase final de 3º.
Desde aquí un recuerdo a la maestra Rosa María Jiménez que tantos años tuvo a su cargo la preparación de estos grupos y supo infundir con ahínco en el ánimo del alumnado los conceptos y las ideas que ahora están dando sus frutos. ENHORABUENA A TODAS Y A TODOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me ha encantado esto de los blogs, es una manera estupenda de contactar con otros coles y estar al día de sus actividades y experiencias, a la vez que de compartirlas. Todavía en mi cole no tenemos, a ver si para el curso que entra nos animamos. Un beso para todos y muchos recuerdos. Isabel Muñoz de Arenillas.
Publicar un comentario