En mi anterior entrada he hablado de lo negativo del concurso de Educación Vial organizado por la Policía Local de Huelva, pero esto es un lunar comparado con todo lo que se podría destacar del mismo. Como es:
- El trabajo realizado por los miembros de la Policía Local destinados a preparar este evento. Tanto en los colegios, como en el cuartel o en la Casa Colón. Carmelo, Manolo, Pepe... se superan en esfuerzo e ilusión cada año.
- El nivel mostrado por todos los equipos que han llegado a la Final.
- La soltura de los presentadores infantiles pertenecientes a los CEIP S. Fernando y Tartessos.
- La imparcialidad del jurado, formado por docentes de los centros participantes.
- La actuación del público, animando a sus equipos pero si dejar de aplaudir todas las respuestas correctas dadas por cualquiera de los equipos participantes.
- La calidad de las coreografías preparadas conjuntamente por los CEIP S. Fernando y Tartessos. Todo un ejemplo a seguir: la colaboración de los dos Centros educativos que durante más de un mes el alumnado de ambos colegios han ensayados una y otra vez todas las coreografías sin un mal gesto entre ellos y teniendo una meta común, brillar en escenario delante de sus familiares, amigos y compañeros. Y vaya si brillaron. Los aplausos de todos los asistentes lo confirman. Chari (Tartessos), Rita (S. Fernando) y Carmelo (Policía Local) han sido los artífices de que estos chavales y chavalas en tan poco tiempo hayan realizados con tanta soltura esos movimientos encima del escenario. Rita, Chari y Carmelo, enhorabuena por el trabajo realizado.
jueves, 23 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario