Hoy ha sido un día que quedará marcado en la memoría de María de la Rosa y de todas las personas que la queremos. Hoy hemos rendido un pequeño, pero muy emotivo, homenaje a nuestra compañera ya que se jubila voluntariamente el próximo día 30 de junio. Desde este blog queremos hacer publico nuestra admiración por una persona que ha dedicado cerca de 40 años a la docencia, transmitiendo además de conocimiento, actitudes de responsabilidad ante el trabajo, respeto a las personas y a las cosas, solidaridad con los compañeros y compañeras, y deseo por aprender para ser mejores personas.
Desde aquí nuestro deseo de que en esta nueva faceta de tu vida sigas trabajando por todos y todas las personas que te rodean transmitiendo tu entusiasmo. Gracias María, por todo lo que nos has dado en estos años que hemos convivido en el colegio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Cierto Agustín. Nuestra María de la Rosa se nos va del cole y es difícil imaginárselo sin ella. Es un referente de responsabilidad, amor por la enseñanza, fuerza, tenacidad, constancia y vocación, para las maestras que aún nos quedamos. El Equipo de Educación Infantil, y yo personalmente que he compartido muchas charlas educativas con María la vamos a extrañar muchísimo.
Desde tu blog, mi reconocimiento a esta gran profesional, compañera y amiga.
Quiero aprovechar este espacio para exponer mi admiración a una gran profesional. Ha sido estos últimos años cuando mi contacto con ella ha sido más cercano y he descubierto a una gran persona tanto profesional como personalmente. Ha sido ejemplo para muchas de nosotras, siempre intentando buscar actividades diferentes para motivar a sus alumnos. Sin duda María, te vamos a extrañar muchísimo, estoy de acuerdo con Yolanda. Gracias por tu apoyo.
Hace unos días te dediqué unas palabras en el acto de tu jubilación. Hoy quiero felicitarte de nuevo y decir publicamente:
- Como maestro, he perdido una compañera excelente e infatigable.
- Como director, el CEIP Tartessos se ha quedado un poco "huérfano" por perder una gran profesional.
- Y, como amigo, no te voy a perder porque lo somos desde hace mucho tiempo y siempre lo seguiremos siendo.
Felicidades, amiga mía.
Manuel Domínguez
¡HASTA PRONTO!a nuestra compañera María porque mientras haya un niño, una flor...No se ha perdido la esperanza de la paz y del amor.
Publicar un comentario